We do not require a retainer. Fortunately, when the Pandemic hit us in March 2020, we had already been a paperless office for many years with two cloud based case management systems. However, the Pandemic propelled us to make many improvements to our client service protocols, retainer requirements, direct calendaring, electronic exchanges and remote systems being some examples. This has allowed our firm to concentrate more on client service and less on wasteful antiquated management systems. If you entrust us with your family law matter, you'll be in excellent hands.

When It's Over,
It's time to move on

Los Comportamientos Negligentes De Los Automovilistas: Consecuencia De Muerte Injusta

Si usted ha perdido a un ser querido a consecuencia del comportamiento negligente de un tercero, es necesario acuda con un especialista legal como un Abogado por muerte injusta.

Causas de muerte injusta: Accidentes de automóvil y comportamientos negligentes

Las causas de muerte injusta pueden suceder por negligencias de terceros en:

Comportamiento negligente automovilista:

       Consumo Drogas y/o alcohol. En este caso se considera negligencia cuando el conductor del automóvil que ocasionó el accidente ha estado conduciendo bajo influjo de alcohol y drogas. El consumo de drogas y alcohol inhibe los sentidos y la respuesta para reaccionar ante situaciones de peligro, distorsiona la visión, afecta el juicio de la persona que está bajo su influjo. Se conoce de antemano que no se debe beber bebidas alcohólicas o consumir drogas si va a manejar es contra la ley y moralmente inaceptable, esta conducta es totalmente negligente.

       Manejar cansado o con sueño. En los caminos y carreteras continuamente observamos letreros que promueven el NO manejar cansado o con sueño esto incrementa la posibilidad de quedarnos dormidos al volante y ocasionar un accidente grave o fatal. Si el conductor se encuentra cansado y sabe que pone en riesgo su propia vida y la del resto en su camino, es un comportamiento negligente. Un parpadeo puede causar la muerte a alguien.

       Exceso de velocidad. Manejar sobre los límites de velocidad pone en riesgo la vida del conductor, de sus pasajeros y del resto de personas en el mismo camino o carretera. El momento de reacción y de visión se dificulta; así como el control del automóvil, en condiciones climáticas desfavorables es un acto sumamente irresponsable manejar a exceso de velocidad. Existen factores imposibles de controlar y de prevenir como animales silvestres que atraviesan la carretera, o bien un descontrol al volante en curvas o caminos defectuosos.

      No respetar señalamientos. Sumamente grave no respetar señalamientos, es un comportamiento extremadamente negligente, cuando un conductor se pasa los semáforos en rojo, no realiza la parada total en las señales de STOP o no respeta las zonas peatonales, pudiendo ocasionar una desgracia. Ya se accidente contra otro automóvil o atropellamiento de peatón, ciclista o motociclista.

      Redes sociales y mensajes de texto. Uno de las distracciones más comunes y aumento en el número de accidentes automovilísticos es el uso de teléfonos inteligentes al momento de conducir, enviar mensajes de texto, postear o simplemente echar un vistazo a las redes sociales puede causar la muerte al conductor y a su vez a un tercero.

Es curioso también como un solo comportamiento puede influir en el resto, sobre todo hablando del alcohol y drogas los individuos tienden a cometer una serie de comportamientos negligentes por su falta de capacidad de discernir entre los malos y buenos actos y sus consecuencias.

 

Si su ser querido ha sido víctima de un accidente de automóvil por negligencia no dude en contactar a nuestros amigos de Unidos Legales, ellos le ayudarán a definir su caso de la manera más profesional y empática. Llame hoy mismo.

 

 

 

San Francisco

1 Sansome Street
Suite 3500
San Francisco, CA 94104

(415) 688-2400

Modesto

1301 G Street
Suite A
Modesto, CA 95354

(415) 688-2400

Skip to toolbar